viernes 19 de abril del 2024

Boca: Andrada superó la revisión médica

El arquero que llega desde Lanús firmará un contrato por cuatro años. "Es un sueño, la luché desde abajo", sentenció el jugador de 27 años. Qué dijo sobre Agustín Rossi.

442

Luego de tantos intentos por sumar un arquero, finalmente Boca cerró la contratación de Esteban Andrada, quien se realizó la revisión médica con su nuevo club y confesó que llegar al Xeneize "es un sueño" hecho realidad.

El ex arquero de Lanús, que firmará un contrato por cuatro años, indicó que en Boca "cuando cometés un error salís en todos lados y por eso hay que trabajar para achicar ese margen".

Andrada atajó anoche con Lanús en el partido de Copa Argentina ante Douglas Haig y tuvo que madrugar para realizarse los controles de rigor para luego, por la tarde, firmar su contrato.

"No dormí nada. Ayer terminé tarde y hoy me levanté temprano para venir a hacerme la revisión. Ahora resta esperar para firmar el contrato. Por suerte tengo todo acordado. Llego a un equipo grande y trataré de dar todo para estar a la altura. Es un sueño, la luché desde abajo y le agradezco a Lanús", deslizó el flamante arquero de Boca.

El jugador de 27 años llega al equipo de Guillermo Barros Schelotto para pelearle el puesto a Agustín Rossi, cuestionado por sus errores en algunos partidos. "Rossi es muy chico, recién está empezando. A mí me pasó lo mismo estando en Arsenal cuando daba mis primeros pasos. Cuesta mantenerse, un error a veces te puede costar la carrera. Hay que estar preparados y bien de la cabeza", cerró.