jueves 18 de abril del 2024

Teo Gutiérrez coquetea con Rosario Central

El colombiano inició conversaciones con el club. Bauza dijo que "le aportaría jerarquía al equipo". Su regreso al Canalla está atado a la venta de algún delantero.

442

Rosario Central pretende armar un equipo capaz de dar pelea en la Superliga. Para eso, los dirigentes repatriaron al entrenador Edgardo Bauza.

El Patón reconoció que uno de sus pedidos fue Teófilo Gutiérrez: "Lo conozco. Si se llega a ir uno de los dos '9', es un jugador que podría sumarse. Me gustaría contar con él. Estuvo acá, conoce el club y el fútbol argentino. Es un muy buen jugador". El técnico confirmó el interés por el colombiano en declaraciones al programa radial La oral deportiva, Radio Rivadavia.

Los dirigentes de Central ya iniciaron negociaciones con el delantero, quien actualmente juega en Junior de Barranquilla.

Bauza reveló que Teo se mostró entusiasmado ante la chance de volver a la Argentina.

Su retorno está atado a la salida de alguno de los dos centrodelanteros Canallas, Marco Ruben y Ezequiel Zampedri. Ambos tienen propuestas del exterior y podrían emigrar. En caso de que esto suceda, Gutiérrez quedaría a las puertas de su segundo ciclo en el equipo rosarino.

Gutiérrez vistió las camisetas de Racing, 2011-2012, Lanús, 2012, River, 2013-2015, y Rosario Central, 2016-2017.