viernes 29 de marzo del 2024

Manchester United: un 'loco' que indignó a los hinchas

El nivel del equipo inglés en los amistosos de pretemporada es malo y Mourinho está enojado. Los jugadores no pudieron dar tres pases seguidos en la práctica. Video.

442

El nivel del Manchester United en los partidos amistosos que disputó luego del Mundial Rusia 2018, de cara a la nueva temporada que se viene en Europa, no fue nada bueno y el entrenador así lo manifestó. No solo quedó en evidencia ante los rivales, sino también en un entrenamiento.

Los futbolistas que realizan los trabajos de pretemporada junto a José Mourinho y su cuerpo técnico protagonizaron uno de los peores rondos vistos, según las opiniones del público futbolero.

En las imágenes quedó en evidencia la falta de precisión de los futbolistas que participaron del 'loco', a quienes les costó dar más de tres pases seguidos sin que se interrumpiese la trayectoria de la pelota.

Días atrás, luego de la dura derrota ante el Liverpool (4-1), Mourinho fue duro con parte de sus declaraciones luego del partido, momento en el que se quejó por no poder contar con sus figuras y refuerzos en el torneo que disputa.

"Este no es nuestro equipo", dijo Mourinho luego del desconocido Manchester United que se vio frente a los hombres de Klopp. Al parecer, un poco de razón hubo en su enojo.

Comparado con muchos rondos de otros equipos, el del United pierde por goleada.