jueves 18 de abril del 2024

Beto Márcico: "Boca es Tevez y diez más"

El ex futbolista de Boca defendió a Carlitos que arrancaría desde el banco en el debut de Copa Argentina y aseguró que "no tiene jugador que lo pueda reemplazar". Video.

442

Si bien Carlos Tevez no tuvo un buen primer semestre, la noticia de que sería suplente en el primer partido de Boca por la Copa Argentina no deja de sorprender. Por su parte, el ex jugador Xeneize, Alberto Márcico, no tuvo dudas sobre el Apache: "Es Carlitos y diez más".

"La vuelta de Carlos desde China no fue la mejor y él lo sabe", dijo el Beto antes de aclarar que "con una pretemporada, es Carlitos y diez más". "No tiene jugador que lo pueda reemplazar", agregó.

La llegada de otro jugador de jerarquía como Mauro Zárate para competirle el puesto  hizo tambalear la titularidad de Tevez, pero Márcico aseguró: "Que le quieran competir el puesto lo va a motivar mucho más. Zárate es un gran jugador, pero estando bien, Carlitos no tiene competencia en su puesto".

Cuando un jugador de la talla de Tevez debe arrancar desde el banco de suplentes, no siempre lo hacen de buena gana. "No le va a gustar para nada ir al banco", afirmó el ex jugador de 58 años. De todas maneras, agregó que, en el corto plazo, Carlitos va a volver al once inicial: "Guillermo le va a ir dando fútbol de a poco a Tévez. El partido más importante es la Copa Libertadores".

"Yo muero con Carlitos adentro de la cancha", manifestó Márcico y agregó que su dupla de ataque sería "Tevez-Wanchope".