viernes 29 de marzo del 2024

Bronca en San Lorenzo por la venta de Piris Da Motta

El paraguayo, una de las figuras del equipo, deja el Ciclón y se va a jugar a Flamengo. El club busca cerrar la incorporación de un delantero del fútbol local.

442

El mediocampista Robert Piris da Motta viajó rumbo a Brasil para realizarse la revisación médica tras ser adquirido por el Flamengo y esta operación le dejará a San Lorenzo unos 3.300.000 dólares limpios.

El futbolista paraguayo se realizará en el país vecino los correspondientes chequeos médicos y luego firmará un contrato que lo ligará al Flamengo por cuatro años.

Según se informó, el pase se cerró el siete millones de dólares, de este monto le quedan cinco netos para San Lorenzo, pero el club de Boedo debe darle un porcentaje al Villarreal de España y en total la entidad comandada por Matías Lammens obtendrá 3.300.000 dólares.

En tanto, San Lorenzo salió en la búsqueda de un delantero y le realizó una oferta de 1.200.000 dólares a Belgrano para comprar a Matías Suárez, pero, según comentarios de los dirigentes del club de Córdoba, el pase está muy lejos de concretarse por ese dinero.

Fuente Noticias Argentinas.