viernes 29 de marzo del 2024

Messi podría tener de compañero a Pogba

Aseguran que el volante francés del Manchester United se reunió en secreto con el director del Barcelona. Las chances de que juegue en España.

442

En Europa se sigue calentando el mercado de pases y Paul Pogba, uno de las figuras del Francia campeón del mundo, podría arribar al Barcelona y jugar junto a Lionel Messi.

Según informó el diario italiano Tuttosport, el volante que pertenece al Manchester United se habría reunido en secreto con el francés Éric Abidal, director del departamento de fútbol del Barcelona, en Los Ángeles con el fin de evaluar una posible contratación.

La reunión se habría concretado en el lujoso barrio de Beverly Hills, donde Pogba pasaba sus últimos días de vacaciones. El francés, campeón con su selección en Rusia 2018, tendría en mente abandonar el Manchester United por diferencias con el DT, José Mourinho.

Sin embargo, el Barcelona tendría otro competidor. Juventus lo quiere repatriar aunque deberá desprenderse del bosnio Pjanic para tener billetes frescos por la compra de Cristiano Ronaldo. ¿Habrá otra bomba en el mercado de pases?