jueves 28 de marzo del 2024

Maradona viaja a Grecia a alentar a Dinamo Brest

La vocera del club bielorruso confirmó su presencia el jueves en Atenas. Su equipo juega la vuelta de la segunda ronda de la Europa League.

442

Se terminan las vacaciones de Diego Armando Maradona. El 10 pasó unos días en la Argentina. Aprovechó para visitar a su familia, cerrar contratos con futbolistas e ir a ver a Damas Gratis.

Olga Khizhinkova, encargada de la comunicación de Dinamo Brest, aseguró que Maradona estará presente este jueves en Grecia, en el encuentro por Europa League ante el Atromitos.

El 26 de julio, Dinamo Brest le ganó 4 a 3 como local al equipo griego por el partido de ida de la segunda ronda. Mañana se juega la vuelta en el Estadio Peristeriou

"El hombre se fue de vacaciones, estuvo descansando. Antes de asumir en el cargo tiene que hacer arreglos previos, relaciones de trabajo. Por supuesto que tiene que mantenernos al día sobre su fecha de llegada al país", dijo Olga.

La vocera también se refirió al sitio donde vivirá Maradona junto a su pareja, Rocío Oliva. La mujer desmintió que el club le haya reservado al argentino una mansión valuada en 20.000.000 de dólares en la ciudad de Minsk.

En su momento se había dicho que Maradona había pedido la construcción de una mansión próxima al aeropuerto de esa ciudad. La idea del argentino sería tomarse un vuelo privado cada mañana para llegar a su trabajo en la ciudad de Brest.

"Esa información es falsa. Él vivirá en Brest, ya tenemos a personas involucradas en la construcción de viviendas", cerró.