viernes 29 de marzo del 2024

A De Gea le hacen bullying sus compañeros de selección

El arquero fue muy criticado por su floja actuación en el Mundial y hasta Lucas Vázquez y Marco Asensio se burlan de él y lo comparan con Loris Karius. Video.

442

David De Gea llegó al Mundial como uno de los mejores arqueros del planeta pero no pudo demostrarlo en Rusia y la selección de España sufrió sus errores, su falta de seguridad que se transmitió al resto del equipo, y ni siquiera pudo recomponer esa pálida imagen en la definición por penales ante el anfitrión en octavos de final que marcó el fin de la ilusión para uno de los grandes candidatos en la previa.

Pero la gente con experiencia dice que 'el tiempo todo lo cura' y a un mes de la dolorosa eliminación el arquero del Manchester United se reencontró con varios de sus compañeros en el duelo de pretemporada ante Real Madrid. Pero lo que llamó la atención de todos y se viralizó en las redes sociales es el video los jóvenes Marco Asensio y Lucas Vázquez gritándole "Karius" a su compañero en alusión a su colega del Liverpool tristemente famoso por sus graves errores en la final de la última Champions League. Menos mal que hay buena onda entre ellos.