442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/08/2018

Un arquero dio una insólita entrevista en pleno partido

Brad Guzan, arquero del Atlanta United y de la Selección de Estados Unidos que participó del equipo de las estrellas de la MLS. / Twitter @ATLUTD

Durante el encuentro entre la Juventus y el equipo de las estrellas de la MLS, el portero Brad Guzan habló con los periodistas mientras se jugaba el amistoso. Video.

En Estados Unidos el fútbol no se vive con la misma intensidad que en Argentina, donde incluso hasta los amistosos se juegan a cara de perro. Si bien la Major League Soccer es más descontracturada, el hecho que se vivió en pleno partido supera cualquiera expectativa.

Las estrellas de la MLS jugaban un amistoso con la Juventus y, en medio del partido, el arquero estadounidense Brad Guzan se tomó un tiempo para dar una entrevista.

A los 19 minutos de juego, el actual arquero del Atlanta United, equipo dirigido por el Tata Martino (que también estuvo presente como DT en el encuentro a la Vecchia Signora), dialogó un rato con los periodistas a cargo de la transmisión del partido mientras la pelota se encontraba en el círculo central.

El portero de la Selección de Estados Unidos, se comunicó con los comentaristas mediante un micrófono y un auricular que llevaba puesto.

Guzan respondía las preguntas de los periodistas mientras interrumpía para alentar a sus compañeros o decirle algo al árbitro. Mientras, la transmisión colocaba una imagen del arquero en el ángulo superior izquierdo de la pantalla para que la gente siguiera el partido y, en simultáneo, la insólita conversación con el arquero.

Archivado en: , , , , , , , , , , ,

 

 

Opinión