martes 16 de abril del 2024

El mensaje encubierto de Cubero a Mauro Zárate

El jugador con más presencias con la camiseta de Vélez no se olvidó de la salida del delantero y, con humor, dejó en claro lo que piensa. Qué dijo el Poroto.

442

Vélez presentó su nueva camiseta para la Superliga y en medio del evento, el capitán y referente del equipo, Fabián Cubero, se refirió a un gran ausente: Mauro Zárate, quien decidió irse a Boca rompiendo el corazón de los hinchas fortineros.

El jugador con más presencias con la V azulada respondió con ironías ante la consulta de Malena Guinzburg, quien ofició de presentadora. "Hay uno que no pudo venir que está demorado en Lugones. Después te digo el nombre, está demorado en el tráfico. Ya sabemos quién es, ¿no?", expresó Poroto entre risas haciendo una tácita referencia a Zárate.

Luego, en diálogo con los periodistas, Cubero amplió su declaración: "No creo que llegue, se equivocó de ruta. Ya lo superamos, como grupo somos optimistas porque terminamos con un muy buen rendimiento en el torneo pasado. Hay un grupo por sobre todas las cosas, que es lo que nos va a sacar adelante", cerró.