viernes 29 de marzo del 2024

Higuaín arrancó picante su duelo con Icardi

Al Pipa le consultaron por quién será el goleador de la ciudad de Milan y la respuesta no dejó dudas. Además, evitó hablar sobre la Selección. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Gonzalo Higuaín ya llegó a Milan y fue recibido por una multitud de hinchas del equipo Rossonero, donde será compañero de otro argentino Lucas Biglia. En la misma ciudad, pero en la vereda de enfrente, se encuentran Lautaro Martínez y Mauro Icardi, con quien el Pipa seguramente competirá por ser el goleador de la ciudad y de la Serie A.

En su primera rueda de prensa con el Milan, el ex Juventus se refirió a la rivalidad que tendrán con la estrella del Inter y dejó una picante frase sobre el duelo que tendrán.

"¿Quién va a marcar más goles entre Icardi y yo? La respuesta es clara, ya sabes...", expresó el Pipa cuando le consultaron sobre Icardi.

Por otro lado, también le consultaron sobre la Selección Argentina aunque prefirió no opinaron al respecto: "Estoy para hablar sobre el Milan. De la Selección no voy a hablar. Ahí termina mi respuesta".

Galería de imágenes