jueves 28 de marzo del 2024

Magallán eligió entre Sol Pérez y Pampita

Al defensor de Boca, que tuvo un breve romance con la ex "Chica del Clima", lo hicieron escoger entre una de las dos modelas y tomó su decisión. Video.

442

Lisandor Magallán es conocido en el mundo del fútbol por ser uno de los centrales de Boca, pero su nombre también sonó en mundo de la farándula por un breve romance que tuvo con Sol Pérez, que días atrás reveló secretos íntimos de la ruptura con el jugador Xeneize.

La panelista de Pampita Online aclaró en el programa: “Nunca fui la novia, habíamos acordado que yo podía estar con quien quería y el también”.

“Estaba todo bien y de repente me entero porque me llaman por teléfono y me dicen ‘Sol, Magallán está contando esto, esto y esto en el vestuario'”, reveló.

La ex "Chica del Clima" de Tyc Sports contó que al enterarse de la situación se comunicó con el defensor de Boca y le dijo: “No quiero verte más, ya está”.

Unos días después de la confesión de su ex pareja, a Magallán le hicieron elegir entre Sol Pérez y Pampita y no dudó. "Pampita", dijo el futbolista en Líbero de Tyc Sports, evidenciando que la relación no terminó bien. Aunque rápidamente reculó sobre su decisión y expresó: "Na, no voy a habar porque sino.. ya está, chau, cortá, paso".

“Él conmigo siempre fue 10 puntos y no es mala persona, es bocón” sentenció la ex ‘Chica del Clima‘.

En la misma línea aportó que “fue gravísimo lo que dijo” y que Magallán “es un buen pibe, pero se fue de boca”.

El Líbero vs Magallán completo.