miércoles 24 de abril del 2024

El festejo de Leandro Díaz que enfureció a Huracán

El delantero de Atlético Tucumán le gritó el gol en la cara a los hinchas del Globo y generó una discusión en el campo de juego. La explicación del jugador del Decano. Imágenes.

442

Huracán se quedó eliminado de la Copa Argentina luego de caer 2-0 en Salta ante Atlético Tucumán, pero la bronca no fue sólo por el resultado adverso, sino por la actitud de un ex Globo, Leandro Díaz.

El delantero del Decano convirtió el tanto que selló el marcador y fue directamente hacia la tribuna de Huracán para gritarle el gol en la cara a los hinchas, algo que molestó mucho.

Una vez finalizado el partido, Díaz justificó su accionar. "Me insultaron todo el partido, me decían fracasado y muerto de hambre. Pero nunca me arrepiento de lo que hago", dijo en TyC Sports. El tucumano había jugado hace 5 años en Huracán y tuvo un episodio complicado con la barra del club.

Una vez terminado el partido, el capitán de Huracán, Carlos Araujo, increpó a Díaz por su actitud. "No me gustó nada. Lo que hizo llama a la violencia y los jugadores de fútbol tenemos que evitar estas cosas", dijo.

El equipo del Ruso Zielinski avanzó a los octavos de final del certamen y espera por Newell's o Defensores Unidos de Zárate.