jueves 28 de marzo del 2024

Di María fue clave en un nuevo título del PSG

El argentino abrió el marcador con un espléndido tiro libre y selló el 4-0 final ante el Mónaco en la Supercopa de Francia, disputada en China. Reapareció Neymar. Galería de fotosGalería de fotos

442

Con un doblete de Ángel Di María y el regreso de Neymar como notas destacadas, el Paris Saint Germain goleó 4-0 al Mónaco en China y se adjudicó la Supercopa de Francia, su octava en la historia.

Liderando a un equipo con ausencia de varios titulares, el argentino Di María abrió el marcador a favor del PSG a los 33 minutos con un golazo de tiro libre.

Christopher Nkunku convirtió el segundo tanto (39) del equipo de la capital gala tras empujar a la red un centro de Stanley Nsoki. El joven Timothy Weah también tuvo su chance y liquidó el partido tras un nuevo pase de gol de lateral izquierdo a los 67 minutos.

Pero habría más del Fideo Di María, quien concretó el cuarto gol, su segundo personal, tras un asistencia de Adrien Rabiot.

Lo positivo para el PSG fue el regreso del brasileño Neymar, quien tuvo algunos minutos de juego en el segundo tiempo (entró en el minuto 76 reemplazando a Marco Verratti). El delantero estrella había sufrido una fractura en su pie que lo marginó durante cinco meses.

Galería de imágenes