jueves 28 de marzo del 2024

Lautaro Martínez le dio la victoria al Inter

El ex Racing convirtió el único tanto del partido para ganarle al Lyon en un amistoso de pretemporada. El Toro está a pleno en sus primeros encuentros. Video.

442

Poco a poco Lautaro Martínez comienza a pagar el esfuerzo millonario que hizo el Inter por llevarlo a Europa. Es que el equipo de Milan la sigue rompiendo en los amistosos de pretemporada y volvió a convertir para darle la victoria a los italianos por 1 a 0 ante el Lyon.

El ex Racing hizo su aparición estelar a los seis minutos del segundo tiempo: Politano, dentro del área del elenco francés, se resbaló y dejó pasar un envío rasante que terminó encontrando a Lautaro casi en soledad en el fondo de la última línea rival. Y ahí, de zurda y con contundencia, Martínez se encargó de sellar la victoria del Inter.

Luego, a los 24 minutos del complemento (y ya amonestado por un topetazo a Pape Diop), el autor de la única alegría de la jornada le dejó su lugar a Salcedo Mora.

Cabe señalar que Mauro Icardi, capitán del equipo dirigido por Luciano Spalletti, también jugó en el Neroazzurro: fue titular y completó los 90 minutos en cancha.

De esta manera, con Lautaro encendido y siguiendo la línea goleadora que demostró en Racing, el Inter ya acumula cuatro puntos en la International Champions Cup, donde marcha en el séptimo lugar.