442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/08/2018

Palacios relega a Enzo Pérez al banco de suplentes

Exequiel Palacios se perfila para ser titular ante Racing. // Noticias Argentinas.

Gallardo lo puso como titular en la práctica de fútbol y el juvenil se perfila para jugar ante Racing. River se entrena pensando en los octavos de la Libertadores.

El juvenil Exequiel Palacios le gana la pulseada al experimentado Enzo Pérez para ser titular en River ante Racing, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

De acuerdo al ensayo táctico realizado por el entrenador Marcelo Gallardo, la formación será la misma que viene de vencer 3 a 1 a Villa Dálmine, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Con este escenario, los titulares serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

De cara al encuentro que se disputará el jueves desde las 19.30 con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco, Gallardo optó por presente más que trayectoria.

Palacios realizó una muy buena pretemporada y exhibió interesante nivel en los primeros compromisos oficiales, al tiempo que Pérez se sumó más tarde a los trabajos por haber estado en Rusia con la Selección argentina.

El tucumano había sido pedido por Talleres de Córdoba cuando River consultó para adquirir al lateral Lucas Olaza, pero por pedido expreso del entrenador “millonario” se terminó quedando.

Con esta alineación, Gallardo también le ratifica la confianza a “Nacho” Fernández a pesar del bueno momento de Juan Fernando Quintero.

El colombiano viene de disputar un muy buen mundial con su selección y en el amistoso del último sábado frente a Deportivo Morón también tuvo una actuación destacada.

El partido de ida se disputará en cancha de Racing y la revancha será el miércoles 29 de agosto, desde las 19.30, en el estadio Monumental.

Noticias Argentinas.

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión