jueves 28 de marzo del 2024

Víctor Blanco: "River no es más favorito"

El presidente de Racing opinó sobre las chances que tienen ambos equipos de pasar a cuartos de final. El mercado de pases y la búsqueda de DT para la Selección.

442

Víctor Blanco, presidente de Racing Club, habló del clásico que se viene con River Plate en los octavos de final de la Copa Libertadores y aseguró que los dos equipos tienen las mismas chances de seguir en la competencia. Además, opinó sobre el mercado de pases y la Selección Argentina.

Hace dos meses, en los primeros días de junio, Blanco confesó que no quería cruzarse con ningún equipo argentino. Fue luego del sorteo que determinó que se enfrentarán con el Millonario.

"Fue el destino el que quiso que nos crucemos y nos estamos preparando con un marco muy importante, se están agotando todas las entradas como se merece un clásico Racing-River", expresó el presidente de la Academia en diálogo con Cómo te va (La Oral Deportiva).

Pese a que había confesado que no quería a un rival argentino, a horas del primer choque de la serie que se jugará el próximo jueves desde las 19.30, Blanco no duda de Racing.

"River no es más favorito, mostramos el campeonato anterior que nos reforzamos bien y en este mercado buscamos tener reemplazantes de los titulares porque Racing demostró que se quedó un poco corto sobre el final con el plantel", aseguró el máximo dirigente racinguista.

En tanto, sobre el mercado de pases del club que comanda, Blanco contó que no habrá más incorporaciones para la lista de la Copa Libertadores.

"Con las incorporaciones de Pol Fernández y Marcelo Díaz ya por lo menos en Copa Libertadores no incluiremos más nombres. Sobre la hora puede aparecer una chance de incorporar a alguien y lo hablaremos con el Chacho, pero estamos prácticamente completos".

Por último, el Secretario General de la AFA dio detalles del camino que tomarán para reestructurar el seleccionado nacional.

"Nos tomaremos 90, 120 días para armar un proyecto de Selección desde juveniles hasta la mayor. El error principal fue dejar ir a Martino en su momento, me parece un excelente técnico que tenía la idea de armar un proyecto a largo plazo. El que venga tiene que venir con ganas y decidido, no hay que rogarle para que venga a dirigir a la Selección", cerró Blanco.