jueves 28 de marzo del 2024

Donatti es baja en Racing para el duelo con River

El defensor sufrió un problema muscular a 72 horas de la ida contra el Millonario por los octavos de final y no entrenó con sus compañeros. El posible equipo. Galería de fotosGalería de fotos

442

El defensor de Racing Alejandro Donatti sufrió hoy una sobrecarga muscular a 72 horas del encuentro de ida frente a River, por los octavos de final de la Copa Libertadores, lo que representa un dolor de cabeza extra para el entrenador Eduardo Coudet.

Donatti no participó de la práctica a puertas cerradas que el plantel "académico" realizó este lunes en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón de Avellaneda, para ultimar detalles de cara al partido programado para el próximo jueves a las 19:30 en el estadio Monumental.

Según se informó oficialmente, Donatti trabajó por esa razón en el gimnasio y luego tuvo una sesión de kinesiología, para aflojar el dolor en el cuádriceps de la pierna derecha.

En la práctica de este lunes, Coudet optó por reemplazarlo con Lucas Orban, con quien pierde mucha altura en el juego aéreo, pero gana en la salida por bajo.

Entonces, la probable formación de Racing para enfrentar a River está compuesta por Gabriel Arias: Renzo Saravia, Sigali, Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Lisandro López.

Fuente: NA

Galería de imágenes