martes 16 de abril del 2024

El papelón de AFA que asustó a Estudiantes

Desde calle Viamonte le mandaron tarde a la Conmebol la nueva lista de buena fe del Pincha con las incorporaciones, pero finalmente los cambios fueron aceptados.

442

La AFA no para de tener inconvenientes y ahora un insólito olvido casi perjudica a Estudiantes de La Plata para su partido de Copa Libertadores. Es que desde Viamonte mandaron tarde la lista de buena fe del Pincha con las incorporaciones, pero a último momento, negociaron a contrarreloj para que Conmebol deje pasar el error.

Finalmente llegó el visto bueno de Conmebol para confirmar los cambios efectuados en la lista de buena fe de la Copa Libertadores de cara al partido de esta misma noche frente a Gremio de Porto Alegre.

Por un error administrativo, la AFA envió doce minutos más tarde la nueva nómina y desde el lunes el presidente Chiqui Tapia conversaba con el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para que se acepte una excepción, según supo NA.

Estudiantes envió la lista el sábado a las 16 a la AFA, pero desde Viamonte remitieron la misma recién a las 21.57, cuando el plazo vencía a las 21.45.

Los cambios efectuados y que finalmente fueron aprobados son los siguientes: Fernando Evangelista por Lucas Diarte, Lucas Albertengo por Juan Ferney Otero, Matías Pellegrini por Gastón Giménez, Gastón Fernández por Nicolás Talpone, Francisco Apaolaza por Sebastián Dubarbier.

Fuente: NA