442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/08/2018

La milagrosa recuperación de Paul Gascoigne

Paul Gascoigne parece haber encontrado el equilibrio en su vida. / Twitter

El ex futbolista inglés parece haber encarrilado su vida tras un pasado lleno de escándalos y excesos con la droga y el alcohol. Las imágenes.

Paul Gascoigne fue un brillante futbolista y tras su retiro de la actividad en 2004 comenzó una vida desenfrenada por el consumo de alcohol y drogas. Su deterioro físico se hizo evidente y sus escándalos ocuparon las tapas de todos los diarios ingleses. A los 51 años, Gazza parece haber dejado atrás los excesos e intenta llevar adelante una nueva vida.

El ex mediocampista de la selección de Inglaterra encontró el equilibrio en su vida y se lo ve de muy buena forma física. Al menos eso demostró en los últimos meses en su cuenta de Twitter, donde subió imágenes disfrutando de la pesca, el golf y paseos familares. 

Gascoigne fue un destacado futbolista durante la década de los ochenta y noventa, pero su vida entró en un declive que lo llevó a tocar fondo.  En una de sus confesiones, el inglés afirmó haber consumido cocaína antes de jugar un partido.  Alejado de las canchas, Gazza estuvo involucrado en peleas en bares y se lo vio en estado calamitoso en la vía pública.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión