viernes 19 de abril del 2024

La respuesta del Chavo Fucks a Diego Maradona

El periodista se hizo eco de las críticas del 10 por no considerarlo candidato a dirigir la Selección Argentina y fue contundente en su programa. Video.

442

Enojado por no aparecer en la lista de posibles candidatos a dirigir a la Selección Argentina, Diego Maradona había disparado munición gruesa en sus redes sociales contra el periodismo deportivo en general y contra Diego Chavo Fucks en particular, quien horas después le respondió en los micrófonos de Fox Sports, donde conduce temporalmente el programa 90 minutos.

"En primer lugar, quiero decir que para mí es Dios. Para el Día del Padre, mi hijo me regaló un cuadro de Maradona levantando la Copa del Mundo para poner en mi escritorio, además me regaló un de Diego técnico que abajo dice 'siganla chupando' y de mi trabajo como periodista sólo tengo fotos con él", empezó el periodista su explicación de lo que significa para él Maradona y la enorme admiración que le despierta.

"Cuando me preguntan Maradona o Messi, yo no tengo ninguna duda, y mucho más después del último Mundial. Diego está en un limbo al que no va a llegar nadie", continuó el Chavo antes de explicar lo que había pasado en el programa del lunes para escaparle a la polémica.

"En un trabajo mancomunado con la producción, mostramos fotos de los posibles candidatos a dirigir la Selección y no estaba Diego pero estaba basado en información. A Diego lo quiero llevar a vivir a mi casa, que venga siempre a estar cerca de la Selección. Lo que nosotros pusimos acá no es lo que nosotros queremos. En la lista que conseguimos hablando con dirigentes y con allegados, Diego no estaba pero no pasa por un deseo nuestro. Yo lo quiero siempre acá, ¿cómo no voy a querer que esté cerca de la Selección? Yo lo amo y lo voy a amar hasta el último día de mi vida", cerró Fucks como para que no queden dudas que fue, es y será maradoneano por siempre.