jueves 28 de marzo del 2024

Holan chicaneó a Boca tras el título en Japón

"Dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18", manifestó el técnico de Independiente luego de igualar al Xeneize en cantidad de copas internacionales. Video.

442

El entrenador Ariel Holan se mostró contento tras el logro que obtuvo Independiente al obtener la Copa Suruga Bank mientras que "chicaneó" a Boca al señalar que el equipo de Avellaneda dio "30 años de ventaja" y en el palmarés internacional está "18 a 18" con el elenco de La Ribera.

"Dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18", manifestó Holan en relación a los títulos internacionales de Independiente y Boca mientras que previamente indicó: "Si los demás cuentan las Copas que son discutibles cómo nosotros no vamos a contar ésta".

En diálogo con Fox Sports, Holan le dedicó el triunfo a su familia, a los hinchas y "fundamentalmente para el presidente" Hugo Moyano alegando que: "Seguimos creciendo como institución y a eso le da más valor que a las Copas".

"Le doy el mismo valor a la gestión de Moyano en el club que a las Copas porque pagamos todas las deudas y tenemos todos jugadores del club", señaló, tras lo cual dijo: "Tenemos que seguir por el camino que estamos. Hicimos un gran mercado de pases y mantuvimos las bases".

Además comentó: "Se ha hecho un esfuerzo económico al prolongar los contratos de (Maximiliano) Meza y (Martín) Benítez y vamos a ser muy competitivos. Me da mucho placer que el club esté organizado".

Al hablar del partido, Holan expresó: "Físicamente sentimos el esfuerzo porque hizo mucho calor. Más allá de que vinimos antes cuesta adaptarse y en el segundo tiempo nos costó más".

Fuente: NA