jueves 28 de marzo del 2024

Bouchard enloquece a sus seguidores: "457 días sin sexo"

La tenista canadiense causa furor en Instagram con sus publicaciones y aunque aclaró que era un chiste, su confesión sexual disparó todo tipo de comentarios

442

Por su belleza y su estilo desacartonado y divertido, la tenista canadiense Eugenie Bouchard nunca pasa desapercibida en las redes sociales y una vez más se convirtió en viral por una publicación provocadora junto una escultura de un busto del torso de un hombre y una frase que encendió a sus seguidores: "457 días sin sexo".

Aunque la tenista rápidamente aclaró que se trataba de un chiste, recibió todo tipo de propuestas en su cuenta de Instagram, algunos desubicados y otros con humor, y hasta elucubraciones de la gente relacionando su mal momento deportivo con su supuesta escasa actividad sexual. 

Bouchard supo estar entre las diez mejores del mundo y actualmente se ubica en el puesto 129 del ranking. En el WTA de Montreal fue debut y despedida para ella, que perdió 6-2 y 6-4  frente a la belga Elise Mertens  en el torneo disputado en su país.