442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/08/2018

Formica resigna dinero y vuelve a Newell’s

El Gato Formica vuelve a Newell's. / Fotobaires

El Gato eligió regresar a la Lepra en lugar de ir a San Lorenzo, donde se le ofrecía un mejor contrato. La vuelta del ídolo rosarino al club de sus amores.

Newell´s Old Boys de Rosario anunció este jueves la vuelta de una de sus ídolos: Mauro Formica, quien también tenía la posibilidad de sumarse a San Lorenzo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la “Lepra” publicó una foto con la leyenda: “Bienvenido a casa. Mauro Formica. #GraciasGato”.

A pesar de que la oferta de San Lorenzo era mucho más importante desde lo económico, el futbolista aceptó regresar al club de sus amores ganando bastante menos dinero.

El jugador regresa tras haber quedado libre de Pumas de México y la noticia de su vuelta causó sorpresa ya que, en primer término, el juez Bellizia no había autorizado una erogación acorde a sus pretensiones contractuales.

Formica, que figuraba cerca de San Lorenzo, volverá a ponerse la casaca de sus amores a sus 30 años. Será su tercera etapa en el club, luego de sus dos anteriores (2006-2010 y 2015-2017).

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión