jueves 18 de abril del 2024

La imprudencia de Ponzio que dejó a River con diez

El capitán del Millonario cometió una falta innecesaria y como ya tenía amarilla dejó a su equipo con un hombre menos sobre el final del primer tiempo. Video.

442

El duelo entre Racing y River fue de mayor a menor en los primeros 45 minutos y sobre el final del primer tiempo, una acción desafortunada de Leonardo Ponzio volvió a ponerle emoción al duelo argentino de octavos de final tras una fuerte entrada innecesaria que significó la segunda amarilla para el capitán del Millonario, que dejó a su equipo con un jugador menos y además no podrá disputar la revancha en el Monumental.

Ponzio ya había sido amonestado y en la última jugada de la primera etapa se barrió de manera imprudente sobre Saravia y se ganó la segunda tarjeta amarilla que obligó a Marcelo Gallardo a sacar a Ignacio Scocco para reforzar la mitad de la cancha con el ingreso de Bruno Zuculini.

La acción tuvo un instante de confusión ya que el árbitro brasileño Anderson Daronco amonestó en primera instancia a Exequiel Palacios y queda la duda si lo hubiese perdonado a Ponzio.

En esta Nota