jueves 28 de marzo del 2024

Pochi Chávez se agarró a las piñas con su entrenador

El ex jugador de Boca protagonizó un hecho escandaloso con el asistente técnico de Jorge Wilstermann, Thiago Leitao. Tensión y pelea en el banco de suplentes. Las imágenes.

442

El ex futbolista de Boca, Cristian Pochi Chávez, protagonizó una escandalosa situación en Bolivia al tomarse a golpes de puño con el ayudante de campo de su equipo, Jorge Wilstermann, tras ser reemplazado en un partido por el torneo local.

El volante ofensivo, que tuvo un paso por el Xeneize entre 2005 y 2013, tuvo una discusión con Thiago Leitao en el banco de los suplentes y todo terminó de la peor manera a la vista de todos los presentes: intercambio de insultos y hasta trompadas.

El incidente ocurrió a los 62 minutos del partido, cuando Wilstermann empataba 1-1 frente a San José. El ayudante de campo del equipo Rojo, a pedido del DT Álvaro Peña quien dirigía desde las tribunas, decidió sacar a Chávez. El argentino cuestionó la variante y encaró a Leitao, quien lo empujó. Luego, todo se desmadró y los jugadores debieron separar a los involucrados.