jueves 28 de marzo del 2024

La incómoda conferencia de prensa de Liga de Quito

El equipo ecuatoriano clasificó a los octavos de la Sudamericana, y el entrenador Pablo Repetto más el jugador Franklin Guerra vivieron un momento muy particular. Video.

442

A pesar de caer ante en Brasil ante Vasco da Gama por 1 a 0, la Liga de Quito se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana por el 3 a 1 conseguido en Ecuador.

Luego de festejar el pase a la siguiente ronda, el entrenado Pablo Repetto fue a la conferencia de prensa junto a Franklin Guerra, uno de sus jugadores, con la tranquilidad de haber conseguido el objetivo. Sin embargo, les tocó atravesar un momento muy incómodo.

No sufrieron ninguna agresión ni tampoco les hicieron ninguna pregunta comprometedora. Es más, ¡no les hicieron ninguna pregunta!. Los periodistas brasileños se quedaron callados mientras los protagonistas esperaron sentados en silencio durante un minuto hasta que se levantaron y se fueron. Una vergüenza.

"Bueno nos vamos, no hay nadie quien pregunte...", expresó el DT. Eso sí, antes de retirarse de la sala de conferencias, el uruguayo se despidió con un chiste: "Me la hicieron fácil, ja".