viernes 19 de abril del 2024

Se escapó del hospital con el suero para ver a Atlético

¡Una locura! Un hincha tucumano dejó su salud de lado para no perderse la histórica victoria por 2 a 0 ante Atlético Nacional por los octavos de la Copa Libertadores. Video.

442

La parte decisiva de la Copa Libertadores comienza a mostrar las primeras emociones del torneo continental más importante. Pero hay algunos hinchas que exceden cualquier locura. Y un tucumano pasó cualquier límite para ver a su querido Atlético Tucumán.

Es que ya estar en los octavos de final de la Libertadores es una gran hazaña para el Decano y, encima, derrotó por 2 a 0 como local en la ida a Atlético Nacional.

Un hincha tucumano se escapó de un hospital para ir a ver el partido. En la imagen de Fox Sports, se podía ver a un hombre con un suero en la mano izquierda y un vendaje debajo del hombro derecho. ¡Una locura!.

Al ser consultado por un periodista, el fanático del Decano oriundo de la ciudad tucumana Alderetes dio más detalles: "Vengo del hospital Centro de Salud; de la sala 15, sector 1, cama 2".

"¡Aguante los "deca", viejo noma! Todo por Atlético. Hacemos historia porque somos los más grandes del Norte", siguió, sumido en su euforia.