442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/08/2018

La felicidad de Gabriela Sabatini por Del Potro

Gabriela Sabatini felicitó a Del Potro por su histórico logro en el tenis. / @sabatinigabyok

La mejor tenista argentina de la historia se mostró orgullosa por el logro del tandilense, que llegó al tercer puesto del ranking Pico Mónaco también se sumó a los saludos.

Juan Martín Del Potro accedió al tercer lugar del ranking ATP, un logro histórico en su carrera, y recibió las felicitaciones de miles de personas. Una de ellas fue nada menos que Gabriela Sabatini, una gloria del tenis argentino.

“Con el 3 del mundo. Felicitaciones Juan Martín Del Potro”, escribió Gaby en su cuenta de Twitter, junto a una foto con el tandilense.

Sabatini, considerada la mejor tenista de la historia argentina, ya había logrado el mismo hito que Delpo en 1989 y mantuvo el tercer lugar en el ranking WTA hasta 1992.

El ex tenista, Juan Pico Mónaco, también se hizo eco de la gran noticia de Del Potro y le mandó su aliento: “Orgullo argentino”, escribió en sus redes sociales junto a un artículo sobre el tandilense.

Del Potro trepó al tercer escalafón del ranking por primera vez tras las caídas del alemán Alexander Zverev y el búlgaro Grigor Dimitrov en el Masters 1000 de Toronto. Ambos resultados beneficiaron al argentino.

El tenista de 29 años igualó el registro que alguna vez consiguieran Guillermo Coria (2004) y David Nalbandian (2006).

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión