jueves 28 de marzo del 2024

El tierno audio de un nene que emocionó a Maradona

Un chico llamado Benjamín grabó un audio y se lo envió a un contacto pensando que era el Diego. Luego, se volvió viral y llegó a manos del Diez, que le respondió.

442

La figura de Diego Maradona despierta un fanatismo como pocos, incluso en aquellos jóvenes que no llegaron a verlo jugar al fútbol en su mejor etapa y cuándo se consagró como uno de los mejores de todos los tiempos.

Hace pocos días empezó circular un audio en las redes sociales en el que un nene le dedicaba unas palabras al Diego. Más tarde se supo que el niño, llamado Benjamín, mandó la grabación desde el celular de su padre a un contacto de WhatsApp que tenía una foto de perfil del Pelusa y el joven pensaba que era el propio Diez.

El audio dura poco más de medio minuto y decía lo siguiente: "La chica que me cuida dice que vos sos el peor jugador del mundo pero sos el mejor. Por eso yo le pego y yo te protejo a vos. Te defiendo. Sos el mejor, Maradona. Besos. Yo te amo. Mi papá tampoco te quiere y por eso lloré. Porque era más fuerte, por eso..."

La viralización de este audio derivó en que llegue a oídos del propio Maradona, quien le respondió con un posteo en su cuenta oficial de Instagram.

"Ayer me contaron que un nene llamado Benjamín (como mi nieto) le sacó el celular al papá y mandó un audio a un grupo de Whatsapp que tenía mi foto, creyendo que estaba hablando conmigo. Benja, que la niñera te siga cuidando y que tu viejo siga laburando. En esa casa, el único rey sos vos!", le respondió el Diego.

Incluso, Dalma, una de las hijas del Diez, se puso en campaña para conseguir el contacto del autor del audio. ¡Y lo consiguió!