viernes 29 de marzo del 2024

El elogio de Dwyane Wade a los hinchas argentinos

La estrella de los Miami Heat les mandó un lindo mensaje a los fanáticos argentinos: "Tienen los mejores aficionados que he visto en mi vida". Video.

442

Los hinchas argentinos siempre han sido de los más característicos del mundo y reciben elogios de los deportistas más destacados del planeta. Ahora, la estrella de la NBA, Dwyane Wade, habló sobre los fanáticos que apoyan a Manu Ginóbili -que aún mantiene en vilo su decisión sobre si se retirará- y a la Selección Argentina de básquet.

El escolta de Miami Heat conoce de lo que habla ya que ha enfrentado al equipo en varias citas olímpicas. Y es algo que recordó en ocasión del evento Jr.NBA este fin de semana en Estados Unidos.

Un hincha argentino se acercó a preguntarle a Wade sobre si jugará un año más en el Heat y el escolta, además de responderle eso, quiso mandarle un mensaje al público argentino.

"¿Argentina? ¿Sabés que Argentina le ganó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos (Atenas 2004)? Te digo algo de Argentina: ustedes tienen los mejores aficionados que he visto en mi vida", elogió el estadounidense.

"No importa si están ganando por 50 o perdiendo por 50 puntos, siempre tienen mucha energía", agregó Wade.

Luego, cerró su respuesta con un "ya veremos", con respecto a si seguirá en Miami.