442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/08/2018

Las cargadas de River a Boca en Barcelona

River pegó afiches por la ciudad para gastar a Boca en la previa del duelo ante el Barcelona.

«Tiraste gas, abandonaste», dicen los afiches que pegaron fanáticos del Millonario en la previa del Trofeo Joan Gamper. El banderazo del Xeneize. Video.

En la noche previa a que Boca juegue su el amistoso por el Trofeo Joan Gamper ante el Barcelona, los hinchas de River llenaron la ciudad española de afiches para gastar al Xeneize.

«Tiraste gas, abandonaste», es la frase que se lee en varios carteles a horas del choque que Boca tendrá ante el equipo de Lionel Messi en la ciudad catalana.

El mensaje también contiene el escudo de River, dos aparatos de gas pimienta y la fecha de aquel histórico y bochornoso Superclásico del 14 de mayo de 2015 por los octavos de la Copa Libertadores, cuando los futbolistas del Millonario fueron afectados por un nocivo gas y esa imagen dio la vuelta al mundo, marcando uno de los capítulos negros del fútbol argentino y sudamericano.

Por su parte, los fanáticos de Boca coparon Barcelona y desde temprano realizan un banderazo para apoyar a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto en un duelo amistoso, pero que ha tomado mucha importancia.

Hoy, Barcelona y Boca juegan en el Camp Nou desde las 13. El vencedor se quedará con el Trofeo Joan Gamper.

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión