jueves 25 de abril del 2024

Messi, otra vez implacable contra los argentinos

Barcelona le ganó a Boca y el crack rosarino se despachó con un golazo. Ya lo habían sufrido Estudiantes y River y mantiene su eficacia perfecta. Video.

442

En España es casi una misión imposible encontrar un equipo al que Lionel Messi no le haya convertido goles pero esa costumbre del crack rosarino se extiende a nivel continental y también mundial, y como no podía ser de otra manera también lo sufrieron sus compatriotas en los tres partidos que Leo enfrentó a rivales argentinos y por el Trofeo Joan Gamper Boca no fue la excepción.

Antes lo habían sufrido Estudiantes y River, ambos en finales de Mundial de Clubes. En 2009, Barcelona derrotó 2-1 al Pincha en Abu Dhabi con un gol de Messi en tiempo extra para darle otro título a ese equipo de Pep Guardiola que será eternamente recordado.

1nFS1FBwZPk

En 2015 la víctima fue el River de  Marcelo Gallardo en un partido que no tuvo equivalencias y el club catalán se llevó el título con un contundente 3-0 y un tanto del argentino para abrir la cuenta a favor de los culé. Ahora en un partido amistoso, el que lo sufrió fue Boca y Messi estiró su costumbre de marcarle a los equipos argentinos.

mhEw98MD4U0