jueves 28 de marzo del 2024

Tevez: "De chico quería ser albañil como mi papá"

Carlitos estuvo con Susana Giménez en el Fuerte Apache y habló de su infancia. "Mi ejemplo siempre fueron mis viejos, los admiro", contó el delantero de Boca. Video.

442

Fuerte Apache es el barrio en el que nació y creció Carlos Tevez hasta llegar a ser una de las estrellas del fútbol mundial. Y el delantero de Boca no se olvida de sus raíces. Allí recibió a Susana Giménez y le contó su dura infancia.

"Vos me preguntabas qué quería ser de grande y yo quería ser albañil, por la admiración que uno tiene hacia el padre", reveló el Apache, sobre su primer sueño, aunque el destino lo derivó hacia otro lugar.

Tevez también contó que, con el objetivo de que descasara, intentó alejar a su papá del trabajo, pero no lo logró: "Él todavía sigue trabajando porque es el que siempre trajo la plata a casa. Estuvo dos meses sin hacer nada y no aguantó, casi se muere”.

“No me gusta que me pongan como ejemplo. Sí soy una gran motivación para mostrarles a los chicos que se pueden lograr muchísimas cosas si uno quiere. Yo admiro a mis viejos, fueron mis ejemplos", expresó Carlitos en Telefe.

En esta Nota