viernes 29 de marzo del 2024

Gallardo sufre por la racha de lesiones en River

A las bajas de Gonzalo Montiel y Camilo Mayada, el último entrenamiento le dejó otra mala noticia al Muñeco para el partido del próximo sábado ante Belgrano.

442

El delantero Ignacio Scocco se perderá el partido del sábado frente a Belgrano, por la segunda fecha de la Superliga, luego de no haber podido terminar la práctica.

El atacante padeció una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha y, si bien se espera que se realice estudios para conocer el grado de la misma, no jugará el encuentro ante los cordobeses y está en duda para la revancha frente a Racing, el miércoles 29, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, adelantó que el viernes definirá el equipo, por lo que ahí se sabrá si Rodrigo Mora o Rafael Santos Borré, reemplazarán a Scocco.

Para el encuentro que se disputará el sábado a las 20 en el estadio Monumental, la formación será: Franco Armani; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Mora o Scocco.

Fuente: NA