jueves 28 de marzo del 2024

Deportes Temuco denuncia agresión de San Lorenzo

La delegación argentina vivió una odisea desde su llegada a Chile pero el club que preside Marcelo Salas asegura que la agresión fue mutua y lo mostró en Twitter. Video.

442

La serie entre San Lorenzo y Deportes Temuco estuvo llena de condimentos que provocaron que se hable de cualquier cosa menos de fútbol y en medio de la odisea que vivió el plantel del conjunto argentino desde su llegada a Chile, el club que preside Marcelo Salas publicó un video en su cuenta oficial de Twitter como prueba de que la agresión fue mutua.

Hinchas, jugadores y dirigentes de Temuco quedaron muy molestos porque por la inclusión indebida de un futbolista San Lorenzo reclamó los puntos del partido de ida disputado en el Nuevo Gasómetro que había terminado en favor de los chilenos. Conmebol le dio el partido ganado al Ciclón por 3-0 y ese malestar se lo hicieron sentir a la delegación desde el momento de su llegada al romperle un vidrio al micro y las agresiones se intensificaron y amplificaron en el estadio a tal punto que el preparador físico Gonzalo Borean terminó con un corte en un pómulo.

Y según denunció Nicolás Navarro, quien también fue alcanzado por un proyectil durante el partido, además les cortaron el agua y los jugadores tuvieron que ir a bañarse al hotel. Ante tanta victimización, del conjunto argentino, Temuco mostró el video de una botella que voló desde el sector del banco de suplentes a la platea local y que también pudo haber herido a alguien.