jueves 28 de marzo del 2024

El gesto solidario de Centurión por el Día del Niño

El volante de Racing, criticado por sus actitudes fuera del campo de juego, repartió juguetes a chicos carenciados en Villa Luján. El respaldo de Sebastián Saja y Augusto Solari.

442

Ricardo Centurión estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos días por algunas actitudes extra deportivas que causaron malestar en Racing y algún cortocircuito con el presidente Víctor Blanco. Además, se filtró un video en el que un hincha de Independiente lo provocó en un supermercado.

Los episodios mencionados generaron un impacto negativo en el volante creativo de la Academia, quien en las últimas horas demostró que es capaz de dar buenos ejemplos, como su presencia en Villa Luján, donde repartió juguetes a chicos carenciados en vísperas del Día del Niño.

Cenurión compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y recibió numerosos elogios. Entre ellos, su ex compañero Sebastián Saja resaltó la actitud: "No tienes que ser perfecto para inspirar a otros. Los más generosos acostumbran a ser los más humildes", escribió en Twitter.

El apoyo de Augusto Solari. En medio de la polémicas, su compañero lo respaldó públicamente en la conferencia de prensa previa al partido del domingo ante Vélez por la segunda fecha de la Superliga.

"Estuvo entre los posibles convocados al Mundial y eso lo logró con su rendimiento. Nosotros lo vamos a apoyar siempre como lo hemos hecho con cualquier jugador que ha tenido un inconveniente. Consideramos que hay que ayudarlo y hablar con él, pero etiquetarlo como una enfermedad no es apropiado", expresó Solari.