sábado 20 de abril del 2024

D'Onofrio le contestó a Angelici tras su exabrupto

El presidente de Boca había entonado un cantito provocador contra River y el mandatario Millonario salió a bancar la postura de Gallardo. Video.

442

Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio han tenido una cantidad incontable de cruces y chicanas con el afán de defender a sus clubes. La última la generó el presidente de Boca tras un cantito provocador entonado en una reunión de peñas en Barcelona previo al partido por la Joan Gamper.

"Una gallina matar", se lo vio decir al Tano. Ante ese exabrupto, Marcelo Gallardo salió a criticar la actitud de Angelici. Luego, el dirigente parecía pedir disculpas, pero finalmente ninguneó al Muñeco tratándolo de "empleado".

Ahora la novela tiene un capítulo más, ya que el presidente de River también habló sobre esta polémica que se generó y defendió la postura de su entrenador.

"A la declaración de Gallardo no le quito una coma, ni un punto. Es exactamente lo que es. Comparto en su totalidad lo que dijo. Está claro. La responsabilidad de los dirigentes es cuidar los detalles mínimos, como no provocar a nadie", manifestó D'Onofrio.

"Si sos presidente de un club grande y vice de AFA, tenés que tener un comportamiento. Tenés que tratar de evitarlo. Es algo importante. No podemos generar violencia", añadió en diálogo con TNT Sports.

Angelici había dicho que iba a llamar a su par para pedirle disculpas, pero el dirigente Millonario dijo que "hasta ahora no llamó".

"Uno es humano y se puede equivocar. Vos como dirigente tenés que saber correrte en un cantito popular. Como dijo Marcelo (Gallardo), son los hombres que representan al fútbol argentino. Tienen que dejar a su club. Van a trabajar por el fútbol argentino. Tienen que entender que son dirigentes de AFA. Como dirigentes, tenemos que tener un comportamiento acorde a lo que le pedimos al resto", agregó.

"Me pasó como empresario, los empleados de mi empresa o los de otra. Nadie me parece más o menos importante que yo como presidente. Es al revés. Tenemos que estar al lado hasta del portero de River, que es el que se encarga de que podamos entrar los días de semana", completó.