martes 23 de abril del 2024

Premier: acusan a una figura de violar a una modelo

Según informó el diario Daily Star Sunday un futbolista que participó del Mundial es investigado por la policía londinense por drogar y abusar de una joven francesa. Galería de fotosGalería de fotos

442

Según publicó en su portada el diario británico sensacionalista Daily Star Sunday una figura de la Premier League que disputó el último Mundial en Rusia, es investigado por la policía londinense luego de la acusación de una modelo francesa que asegura haber sido drogada y violada por él y un amigo.

Aunque no trascendieron los nombres del supuesto abusador ni de la víctima, sí se dio a conocer la descripción de los hechos revelados por la joven y que la policía trabaja para comprobar. Según su relato, todo comenzó en un club nocturno cuando la mujer bailaba y disfrutaba de la noche hasta que bebió dos copas de champagne y una de vodka y en un momento comenzó a sentirse mareada.

Lo siguiente que recuerda la joven es haberse despertado en un departamento: le habían sacado la ropa interior y el futbolista trataba de abusar de ella, que se encontraba débil y sin poder oponer resistencia a tal punto de perder el conocimiento. Cuando se despertó más tarde, dormía a su lado el amigo del jugador, que también intentó tener sexo con ella.

Galería de imágenes