viernes 29 de marzo del 2024

Colón y Tigre repartieron puntos en Santa Fe

Viruta Vera aplicó la ley del ex y Cavallaro convirtió también para el Matador. Clemente Rodríguez y Javier Correa anotaron para el Sabalero. Hubo polémica. Video.

442

Colón y Tigre igualaron en dos tantos, al cabo de un atractivo encuentro disputado esta tarde en el estadio Brigadier General Estanislao López, en el marco de la segunda jornada de la Superliga.

Diego Vera inauguró el marcador para el Matador, a los 5 minutos del complemento, en tanto que Clemente Rodríguez niveló las acciones, a los 20, para el anfitrión.

Juan Cavallaro volvió a colocar en ventaja al visitante, a los 21 minutos, mientras que Javier Correa niveló definitivamente el tanteador, a los 38, para el Sabalero.

Tigre tuvo la chance de estirar la ventaja, pero Federico González estrelló un tiro penal en el travesaño, a los 31 minutos de la segunda etapa.

Tras un primer tiempo discreto y un complemento con muchas alternativas, ambos equipos terminaron repartiendo puntos, resultado que en definitiva fue absolutamente justo.

Fuente: NA