jueves 28 de marzo del 2024

Tristeza y dolor por la muerte de dos rugbiers

Los jóvenes del Club Manuel Belgrano sufrieron un accidente fatal en la Ruta 188 a la altura de Lincoln. Otras dos personas perdieron la vida en el trágico choque.

442

Dos jóvenes rugbiers del Club Manuel Belgrano perdieron la vida luego de protagonizar un accidente frontal el sábado por la noche en el kilómetro 195 de la Ruta 188 a la altura de Lincoln por causas que aún se investigan y que provocó también la muerte de dos personas que ocupaban el otro vehículo.

Bruno Ferrando, de 24 años, y Guido Julián, de 33, viajaban con destino hacia Las Leñas donde tenían programado pasar el fin de semana largo esquiando. A la tarde habían participado del partido que disputó su club con el SITAS, que coincidió con los festejos del 60° aniversario del club de Ingeniero Maschwitz.

Según informó el diario local Democracia, el Toyota Corolla en el que viajaban los rugbiers impactó contra una camioneta Fiat Strada que iba en dirección contraria y produjo la muerte casi de forma inmediata de Ferrando, Agustina Cassino Seppe y Antonio Fueyo. En tanto, Julián falleció horas después en el Hospital Municipal Rubén Miravalle.

El mundo del rugby expresó su pesar y su solidaridad con el club y con la familia de las víctimas luego de tan lamentable noticia.