jueves 28 de marzo del 2024

El pupilo de McGregor provocó y lo noquearon

El irlandés James Gallagher se burló de Ricky Bandejas antes de comenzar la pelea y terminó en la lona en el primer round tras una espectacular patada a la cara. Video.

442

El irlandés Conor McGregor marcó una era en las artes marciales mixtas y, a pesar de que aún está a pleno, ya comienzan a buscarle un sucesor. Entre los señalados aparecía su compatriota James Gallagher, pupilo de la estrella de la UFC. Pero la joven promesa no la pasó bien en su último combate.

Gallagher fue brutalmente noqueado por el estadounidense Ricky Bandejas en Bellator 204 después de una espectacular patada frontal a la cara y una seguidilla de golpes en su cabeza mientras estaba en el suelo.

El irlandés duró apenas un round en el octógono luego de provocar en la cara a su rival antes del inicio del combate.

El joven Gallagher (siete victorias y una derrota) admitió que falló en muchos aspectos a la hora de preparar la pelea: "Sí, estoy analizando mis errores. Conor me dijo qué salió mal. Él sabía que podía verlo. Nos vemos todos los días. Debería ser inteligente. Soy un luchador inteligente. Utilizo mi mente. Así es como gano. Así es como siempre he ganado. No lo hice este fin de semana. Salí buscando matar. Agresivo. No estaba lúcido".