442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/08/2018

Cristiano le escribió al arquero que fracturó

Así fue el choque entre Ronaldo y Sorrentino que terminó con el arquero hospitalizado. / Instagram @stefanosorrentino

En su debut en Juventus, el portugués no convirtió goles pero sí dejó le dejó su marca a Stefano Sorrentino, que terminó hospitalizado tras el choque. Video.

Cristiano Ronaldo se llevó todos los flashes por su debut en la agónica victoria de la Juventus ante el Chievo Verona. Si bien el portugués no logró convertir, fue el protagonista de un choque que terminaría con el arquero Stefano Sorrentino en el hospital.

Es que, en los minutos finales cuando la Vecchia Signora buscaba la victoria, que finalmente consiguió con gol de Federico Bernardeschi, Ronaldo fue en busca del balón en el área chica y su muslo terminó impactando con la cara de Sorrentino.

El arquero quedó tendido en el suelo, inmóvil, antes de ser retirado en camilla y hospitalizado. Más tarde se supo que sufrió la fractura de su nariz, una lesión en el hombro y un esguince cervical.

Ante este accidente, Cristiano no demoró en enviarle un mensaje de apoyo que el arquero del Chievo Verona, de 39 años, agradeció en sus redes sociales.

«Recibí un mensaje de apoyo y de rápida recuperación por parte de Cristiano Ronaldo. Gracias, leyenda», escribió Sorrentino en Twitter e Instagram.

Ho ricevuto un messaggio di vicinanza e pronta guarigione da parte di Cristiano Ronaldo. Grazie leggenda!

Una publicación compartida por STEFANO SORRENTINO (@stefanosorrentino) el

Archivado en: , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión