jueves 18 de abril del 2024

El Leeds de Bielsa mantuvo el invicto y es líder

El equipo del Loco remontó dos veces el resultado adverso y consiguió un valioso empate ante el Swansea que le permitió seguir en lo más alto de la Championship. Video.

442

El Leeds United, dirigido técnicamente por Marcelo Bielsa, vive una revolución futbolística desde la llegada del argentino y este martes consiguió un empate que mantuvo su invicto y su liderazgo en la segunda división inglesa.

El equipo del Loco remontó dos veces el resultado adverso frente al Swansea City en un partido clave correspondiente a la cuarta fecha de la Football League Championship. Tras el 2-2 en Cardiff, Leeds es puntero junto al Middlesbrough, ambos con 10 unidades, seguidos por el Swansea, que tiene 8 puntos.

Oliver McBurnie puso en ventaja al Swansea a los 20 minutos del primer tiempo, mientras que Kemar Roofe igualó transitoriamente para los de Bielsa a los 40 de la misma etapa.

En el complemente, nuevamente McBurnie marcó para el Swansea y a falta de once minutos para el final fue Pablo Hernández Domínguez quien selló el 2-2 definitivo.