jueves 28 de marzo del 2024

Independiente, a un paso de "ganar" el partido

El Rojo pedirá los puntos a la Conmebol, que ya avisó que iniciará un procedimiento. Pablo Moyano, vicepresidente del club argentino, se mostró confiado: "Esperemos que en breve se anuncie el fallo a favor así viajamos tranquilos a Brasil".

442

Independiente reclamará ante la Conmebol los puntos del partido en el cual igualó sin goles como local frente al Santos por los Octavos de Final de la Copa Libertadores por la mala inclusión de Carlos Sánchez en el elenco brasileño mientras que la entidad avisó que actuará de oficio.

Según indicó el organismo en su página oficial: "La Conmebol informa que la Unidad Disciplinaria de la Conmebol inició un procedimiento disciplinario de oficio al Santos Futebol Clube por la presunta comisión a las infracciones de los Artículos 7.2 f), 7.2 j) y 19 del Reglamento Disciplinario de la Conmebol".

"Quedó automáticamente demostrado que estuvo mal incluido. Recién, hablando con Holan, él me decía que es lo que corresponde. Es como si nosotros hubiéramos incluido a Figal y Franco", dijo Pablo Moyano, vicepresidente del club.

"Tenemos el mismo derecho que San Lorenzo o River, que en su momento lo hicieron", agregó el hijo del líder de Camioneros.

Fuente: NA