jueves 28 de marzo del 2024

El inesperado "héroe" de los hinchas de Independiente

Hernán Medina es aquel alcanzapelotas de Huracán al que agredió Carlos Sánchez cuando jugaba en River. Los fanáticos del Rojo le agradecen vía Twitter. Video.

442

Independiente y Santos no se sacaron ventajas en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores disputado en Avellaneda pero la mala inclusión del uruguayo Carlos Sánchez provocaría que la Conmebol le de por ganado el partido al equipo argentino por 3-0.

El exRiver fue expulsado en la eliminación del Millonario en semifinales de la Copa Sudamericana en 2015 y como después su carrera siguió en México nunca cumplió la sanción que en un principio era de tres partidos pero se redujo a uno gracias a la purga que implementó Conmebol en su centenario.

Sánchez fue expulsado esa noche en cancha de Huracán por agredir a un alcanzapelotas llamado Hernán Medina y a casi tres años de aquel día los hinchas de Independiente lo rastrearon en las redes sociales y le agradecen y lo idolatran porque todo indica que esa acción será clave para sus aspiraciones de seguir avanzando en el objetivo de conseguir la ansiada octava.