jueves 28 de marzo del 2024

La aclaración de Guardiola sobre la Selección

En la conferencia previa a la tercera fecha de la Premier, una pregunta sobre el equipo de Scaloni sorprendió al entrenador de Manchester City. Video.

442

La primera convocatoria de Lionel Scaloni abrió un interrogante en el horizonte de la Selección: ¿llegó el tiempo del recambio? ¿O simplemente, como suele ocurrir tras un Mundial, el nuevo DT está probando jugadores?

Las ausencias de Sergio Agüero y Ángel Di María refuerzan la disyuntiva.

El primero atraviesa un presente de lujo en Manchester City y el segundo ya gritó campeón en esta temporada, tras coronarse con PSG en la Supercopa de Francia, goleada 4 a 0 ante Mónaco con un doblete del rosarino.

El que opinó sobre la Selección argentina fue Josep Guardiola. En la conferencia de prensa de este viernes, previa a la tercera fecha de la Premier League, el entrenador de Manchester City fue consultado por la ausencia del Kun en los amistosos de septiembre con el equipo nacional.

Di María también compareció ante los micrófonos. Intentó ser moderado cuando le preguntaron por la albiceleste, aunque sobre el final de su respuesta soltó un "palito" para el periodismo deportivo argentino.

AM.