martes 23 de abril del 2024

Ronaldo no convirtió en el triunfo de la Juventus

El exReal Madrid tuvo una clara oportunidad para marcar el segundo gol ante la Lazio, pero fue Mandzukić quien concretó. CR7 estaba solo en el área chica. Video.

442

La Juventus venció 2-0 a la Lazio, este sábado en la 2ª jornada de la Serie A 2018-2019, con lo que suma dos victorias en otros tantos partidos, pero su superestrella Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar, como el pasado fin de semana en Verona.

El primer tanto de los turineses en su estadio en esta temporada lo firmó el bosnio Miralem Pjanic (minuto 30) con un remate fuerte desde la medialuna del área.

El segundo gol de la Juve fue del croata Mario Mandzukic (75). Cristiano Ronaldo iba a empujar la pelota al fondo del arco, pero el arquero desvió la trayectoria del balón y CR7 no pudo gritar su gol.

Tras pegar en el luso, la pelota le quedó a Mandzukic, quien definió y selló la victoria de la Juventus.

Cristiano Ronaldo se reencontraba con el Allianz Stadium de Turín, donde en los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones, cuando jugaba para el Real Madrid, sí pudo brillar, deslumbrando con dos tantos, uno de espaldas muy recordado.

Si bien a Cristiano Ronaldo se le resiste el gol, la Juventus, campeona en Italia en las siete anteriores temporadas, comanda provisionalmente la clasificación con un pleno de 6 puntos.

El Lazio, quinto de la pasada Serie A, no ha conseguido por contra puntuar en las dos primeras jornadas, ya que en la primera había perdido en casa contra el Nápoles.

CV y agencias