viernes 19 de abril del 2024

Agüero se filmó fumando y generó polémica

El Kun y su novia Lola Magnin publicaron una historia de Instagram con una pipa de agua y la imagen se viralizó. ¿Le traerá problemas en Manchester City?

442

Los futbolistas deben ser profesionales las 24 horas del día, y mucho más cuando los clubes pagan millones por sus pases y ellos cobran una fortuna pero no dejan de ser jóvenes que en sus ratos libres pretenden divertirse y están en todo su derecho aunque en esta era de las redes sociales donde todo se muestra, a veces la exposición les juega en contra y una foto o un video puede generar polémicas indeseadas como le ocurrió a Sergio Agüero.

El Kun se mostró fumando una pipa de shisha en una historia de Instagram junto a su nueva novia Lola Magnín. Y aunque ella aclaró que se trataba de una de vapor, las imágenes se viralizaron y hasta se habla de una posible suspensión de parte de Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, que seguramente no será más que un tirón de orejas para el goleador argentino que empezó en buena forma la nueva temporada y no necesita de estas cosas para que se hable de él.

IP

En esta Nota