viernes 29 de marzo del 2024

¿A quién le dieron los goles de Independiente?

La Conmebol falló en favor del Rojo y le dio por ganado el partido de ida ante Santos por 3-0. Ahora, el equipo de Ariel Holan tiene un "nuevo goleador".

442

Independiente igualó 0-0 con Santos en Avellaneda por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores pero un error administrativo del club brasileño que incluyó al uruguayo Carlos Sánchez pese a estar suspendido, obligó a la Conmebol a darle por ganado el encuentro al Rojo, que de esta manera jugará la revancha este martes con una ventaja de 3-0.

Y entre tantas irregularidades y desprolijidades, la casa madre del fútbol sudamericano debía adjudicarle los tres goles a alguien, y por reglamento le corresponden al capitán del equipo ganador, que no es ni más ni menos que el arquero Martín Campaña, que con su "hat-trick" iguala la marca en el certamen de Martín Benítez, goleador de Independiente en la competición.

Pese a esto, los tantos de escritorio del arquero uruguayo no aparecen en la tabla de goleadores y se los otorgan sólo una cuestión administrativa.

IP